Pedro de León Mojarro armará una revolución en la forma de hacer gobierno, así como en la inversión, la programación y la presupuestación que se harán de la comunidad al municipio, del municipio a la región y de la región al estado. “Nos duele la situación de Zacatecas y vamos a cambiarla”, enfatizó.
Con Pedro de León se acabaron las obras innecesarias que en nada benefician a la gente porque la prioridad será resolver las necesidades de los ciudadanos al poner a 100 por ciento hospitales, escuelas, calles, caminos, carreteras, agua potable y alcantarillado.
Así lo manifestó durante su visita a varias comunidades de Valparaíso, donde fue recibido por la militancia perredista a quien informó que una de las primeras tareas que realizará será terminar la modernización de la carretera Fresnillo-Valparaíso “en honor a su gente y del gran Tomás Torres”, porque era su sueño y se lo voy a cumplir”, acotó.
Aseguró que siempre impulsará el diálogo y la inclusión de todos los sectores como el educativo, agrícola, ganadero, empresarial, académico para que en conjunto se logren estrategias que garanticen la aplicación de más y mejor presupuesto.
Luego de dialogar con la población de San Antonio de Padua, una de las comunidades más alejadas de la capital del estado, y atestiguar el mal estado en el que se encuentra su vía de comunicación aseguró que ni un sólo centavo del Gobierno estatal, que es dinero de los zacatecanos, se destinará a “elefantes blancos”. “Dignificaremos este camino y los de todos los municipios”, aseveró.
Acompañado por líderes del PRD, visitó la panadería San Antonio donde siete cocineras elaboran diariamente conchas, pan ranchero, cortadillo, mantecadas, pan blanco y crepas que dan vida a esta hacienda del siglo 19, donde también se sitúa el templo dedicado al santo patrono del lugar.