17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Sedes y horarios serán programados por cada Jurisdicción

Realizará SSZ la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

La Secretaría de Salud de Zacatecas informó que, del 25 de septiembre al primero de octubre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2022, por lo que, a través de sus redes sociales, compartieron la agenda con horarios y sedes, mismos que serán programados por cada Jurisdicción Sanitaria, por lo que la dependencia invitó a la ciudadanía a que vacunen a sus “lomitos y michis” desde el primer mes de edad. 

- Publicidad -

Para la capital zacatecana, la fecha será del 25 de septiembre al primero de octubre, siendo las sedes para el día 25 en el Centro de Salud Urbano Zacatecas, la Alameda Trinidad García de la Cadena, con un horario de 9 a 17 horas; así como Jardín Independencia y las Instalaciones del Sedif en la Colonia Hidráulica, de 9 a 16 horas. 

Asimismo, en la capital se desarrollará la vacunación en la Escuela Primaria Francisco Villa el día 26; en la Escuela Primaria Club de Leones, el día 27; en la primaria R. Murillo, el día 28, y en el Cendi Emiliano Zapata, el 29 de septiembre. El horario para estas sedes será de 9 a 13 horas. 

En el municipio de Guadalupe la fecha será del 28 de septiembre al primero de octubre en varias sedes, con un horario de 9 a 14 horas. Para el 28, las sedes son El domo del parque La Purísima y las colonias las Quintas, el Salero, Bellavista, Ex hacienda de Bernárdez, Indeco, Pirules y Santa Rita; mientras que para el día 29, Bonito Pueblo, Ojo de Agua La Palma, la Cantera, La Condesa, Paseo Real, Escuela Primaria Lázaro Cárdenas y el panteón municipal, aunque en estas últimas tres, el horario será de 16 a 19 horas. 

Para el día 30, las sedes serán las colonias Las Fuentes, Ojo de Agua, Limantour, Gavilanes, la Comarca y El Mezquital; en tanto el primero de octubre, se llevará a cabo en Aurrerá del camino a Sauceda de la Borda y las colonias Montecitos, Frailes, Francisco Villa, La Coruña, Hípico y Mina Azul, también con horario de 9 a 14 horas. 

Asimismo, la vacunación se llevará a cabo en Fresnillo en las mismas fechas, del 25 de septiembre al primero de octubre; en la jurisdicción de Jalpa y en la de Tlaltenango, con la diferencia de que en este último las fechas serán a partir del día 26 de septiembre. También estarán los puestos en Ojocaliente, Río Grande y Concepción. Para estar al tanto de las sedes, la Secretaría de Salud de Zacatecas pidió a la población que estén atentos a sus redes sociales en las que estarán informando de horarios y lugares. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -