29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

GN intercepta 70 mil litros de combustible robado en Tamaulipas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Dos tráileres que transportaban en conjunto 70 mil litros de combustible robado fueron recuperados por la Guardia Nacional (GN), cuando circulaban por carreteras de Tamaulipas.

- Publicidad -

En ambos casos, los vehículos fueron detenidos por patrullas de la corporación cuando fueron sorprendidos incurriendo en violaciones al reglamento de tránsito vehícular, y al revisar los documentos de la carga que transportaban, se descubrió su origen ilegal.

El primer caso ocurrió en el kilómetro 078+600 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, cuando se interceptó a un tractocamión con una pipa que contenía 30 mil litros de diésel.

En el segundo caso se recuperaron otros 40 mil litros de hidrocarburos al detener a un tráiler que circulaba en el kilómetro 036+500 en la carretera Ignacio Zaragoza entronque Ciudad Victoria-Monterrey.

En ambos casos, los conductores fueron detenidos y presentados junto con sus vehículos ante la delegación regional de la Fiscalía General de la República para que investigue su posible responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -