10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Jornada de violencia deja 3 víctimas de homicidio en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En la comunidad Santa Mónica, Guadalupe, fue hallada una bolsa con restos humanos y un hombre fue asesinado a tiros en este mismo municipio

- Publicidad -

■ En Fresnillo, en la colonia General Jesús González Ortega, un hombre fue asesinado en un ataque armado

 

La jornada de violencia de este miércoles dejó al menos tres víctimas de homicidio, en diferentes hechos registrados en los municipios de Guadalupe y Fresnillo, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Fuentes policiacas informaron que durante la mañana, en la carretera federal número 45, con dirección a la comunidad Santa Mónica, en el municipio de Guadalupe, fue encontrada una bolsa color negro, en cuyo interior había restos humanos.

El hecho, en un primer momento, fue reportado a las autoridades de seguridad. La SSP agregó que se trata de una persona del sexo masculino que aún no es identificada.

También durante la mañana, un hombre fue asesinado en el municipio de Fresnillo. Luego de que el Sistemas de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la calle Camelias, de la colonia General Jesús González Ortega, concretamente a un costado de la panadería Jaramillo, estaba un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

Elementos policiales acudieron a dicho sitio y confirmaron el hecho. Señalaron que, debido a las lesiones con proyectil de arma de fuego, el hombre falleció.

En el sitio, que quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), fueron hallados casquillos percutidos.

Más tarde, la SSP dio a conocer otro hecho violento, ocurrido en Guadalupe. Detalló que, tras recibir el reporte de que en la calle Héctor Infante Parra del fraccionamiento Ojo de Agua de la Palma se realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de una persona, elementos policiales acudieron al sitio y confirmaron el suceso; añadieron que, luego de que la víctima fue valorada por personal médico, ésta ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -