13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Autoridades de Guadalupe supervisan obra en escuela de la comunidad Martínez Domínguez

■ En la Primaria Niños Héroes se construyen 300 metros lineales de cerco perimetral con una inversión que supera los 2 millones de pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó la obra que se lleva a cabo en la Escuela Primaria Niños Héroes, de la comunidad Martínez Domínguez, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Dicha obra se refiere a la construcción de 300 metros lineales de cerco perimetral de 2 metros altura a base de zapata corrida de concreto armado, con cadena de desplante, block acabado aparente y cadena de cerramiento, esto con una inversión de 2 millones 52 mil pesos.

En el lugar, el alcalde guadalupense Julio César Chávez, no sólo supervisó los avances de la obra, sino que también recibió el agradecimiento de directivos de la escuela y de padres de familia porque su petición fue escuchada y ahora los estudiantes de este centro educativo recibirán su instrucción primaria de manera más segura.

En respuesta el alcalde reconoció la voluntad de los padres de familia y de la Secretaría de Educación, de participar en el mejoramiento del plantel, toda vez que, del costo total de la obra, que supera los 2 millones de pesos, un poco más del 50 por ciento fue aportación municipal y en el otro 50 por ciento participaron tanto los padres de familia como el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación.

Finalmente, Chávez Padilla aseguró que invertir en la educación de la niñez guadalupense, es invertir en el futuro de las nuevas generaciones, en la formación de mejores ciudadanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -