15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Agreden a balazos a 5 mujeres en restaurante ubicado en tramo Calera-Fresnillo; fallecen 4

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Se sabe que una de ellas era la propietaria del establecimiento; otra, una empleada; una más, una mujer de 50 años que había ido a recoger a la empleada, y la cuarta lavaba vehículos al exterior del local
  • La quinta mujer, quien quedó con heridas graves, también es empleada del lugar, el cual se localiza a la altura de la comunidad fresnillense Nuevo Día
  • Según testigos, los agresores ingresaron al restaurante y accionaron sus armas en contra de las 5 féminas, para después huir a bordo de un vehículo compacto

Autoridades policiales confirmaron una agresión con armas de fuego, ayer, en la comunidad Nuevo Día del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un boletín oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado a las 20:10 horas de este domingo, alertó a policías municipales, quienes confirmaron el hecho.

Las acciones tuvieron lugar en un restaurante ubicado en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo, a la altura de la comunidad Nuevo Día.

En el lugar, los uniformados encontraron a cuatro mujeres sin vida, así como a otra mujer con heridas graves, quien de inmediato fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En apoyo, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva. También arribaron policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales, para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación. En el sitio fueron encontrados diversos casquillos percutidos calibre 7.62×39.

Versiones de los testigos refieren que los agresores ingresaron al restaurante y accionaron sus armas en contra de las cinco mujeres, para después huir a bordo de un vehículo compacto.

Una de las personas sin vida era la propietaria del establecimiento, otra una empleada, una más una mujer de 50 años que había ido a recoger a la empleada y la cuarta persona fallecida se dedicaba a lavar vehículos al exterior del restaurante. La mujer herida también es empleada del lugar.

Autoridades estatales y federales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o de los presuntos responsables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -