25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Alcalde de Guadalupe coordinó reunión de autoridades auxiliares

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, presidió la primera reunión de este 2023 con las autoridades auxiliares, a quienes pidió de su apoyo para privilegiar el sano desarrollo de las familias guadalupenses, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

En el mensaje que el edil dirigió a los delegados de las 28 comunidades de Guadalupe, reconoció el compromiso que tienen de representar a cada una de las localidades en esta época a la que calificó como compleja y cuyas circunstancias requieren hacer mucho con poco.

Agradeció la disposición de cada representante para participar en la jornada de Posadas Navideñas, en cuyos recorridos fueron consideradas todas las comunidades del municipio, con la finalidad de preservar los valores y de que, principalmente los niños y las niñas, vivan la ilusión de las fiestas decembrinas.

Pero también, aseguró Chávez Padilla, privilegiar la sana convivencia en familia y con los vecinos de cada comunidad, barrio y colonia del municipio de Guadalupe, “debemos cuidar la ilusión de nuestros niños y niñas, pero también formar hombres y mujeres fuertes”.

Asimismo, Julio César Chávez invitó a las autoridades auxiliares a seguir colaborando y siendo parte de la política transversal de su gobierno orientada a la promoción y difusión de los valores, “somos el primer gobierno reelecto, y sabemos que lo más importante para la gente es que la familia esté bien, y a eso estamos enfocados y decididos”, explicó el alcalde guadalupense.

Puntualizó que, pese a que vivimos tiempos difíciles, hay que ser optimistas y seguir trabajando a favor de las familias de todos los rincones del municipio, para lo cual les pidió tener coordinación con los secretarios titulares de las distintas áreas de la administración municipal, para que los apoyos lleguen sin distingo a quienes más lo necesitan.

Para concluir, anunció que el próximo 14 de febrero se llevarán a cabo dos ceremonias colectivas de matrimonios, a mediodía en la presidencia municipal y a las 16 horas (4 de la tarde) en la comunidad de Tacoaleche, siendo el trámite completamente gratuito para los contrayentes, solicitando a las autoridades auxiliares de su apoyo para compartir la información entre los vecinos de sus respectivas comunidades.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -