18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ El material fue gestionado por la regidora Ruth Dueñas Esquivel

Entregan botiquines a departamentos del ayuntamiento capitalino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este viernes, la regidora Ruth Dueñas Esquivel, presidenta de la Comisión Edilicia de Higiene y Combate a las Adicciones, entregó material de primeros auxilios a diferentes departamentos del ayuntamiento capitalino, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Esta entrega es parte de diferentes actividades que se realizan en beneficio de los trabajadores, ya que como lo ha dicho en repetidas ocasiones el alcalde Jorge Miranda Castro, los trabajadores forman parte fundamental de la actual administración.

Dueñas Esquivel agradeció todo el apoyo brindado para su gestión, ya que fue la Secretaría de Salud de Zacatecas quien donó el material de primeros auxilios.

“Estos utensilios de salud pueden ser entregados gracias a todo el apoyo brindado por el secretario de salud, puesto que sin su soporte no hubiese sido posible”, así lo externó la regidora.

Por su parte, Iván Torres, quien asistió en representación del secretario de Salud, Uswaldo Pinedo Barrios, reconoció la gestión de la regidora, ya que siempre se mostró muy interesada en reforzar el lazo entre el Gobierno estatal y la administración capitalina.

El botiquín está conformado por material de curación, como alcohol, gasas, curitas, y algunos elementos más que pueden ser utilizados en cualquier emergencia.

Los departamentos que recibieron botiquines son: DIF, la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Ambiental, Inmuzai, Unidad Básica de Rehabilitación, Casa del Abuelo, Casa Municipal de Cultura, y Centro de Atención Canina y Felina.

También acudió el jefe del despacho, Martín Cervantes; las regidoras Salma Cruz y Guadalupe Márquez; Sandra Berenice Valdés de Alba, directora del DIF Municipal; Arcelia Jazmín de la Torre, oficial del Registro Civil; Iván Torres Cuevas como representante de la SSZ.

Estuvieron presentes, además, Fátima Castrellón, jefa del Departamento de Salud del Municipio; Oficial Alfredo Bravo, en representación del secretario de Seguridad; y Antonio Hernández Villamil, director de Protección Civil.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -