18.6 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

SEDIF entregó apoyos de los programas Alimentando y Abrigando con amor a Zacatecas

■ Visitaron hospitales de la zona metropolitana de Guadalupe y Zacatecas, donde entregaron cobijas, chamarras y comida a personas con algún enfermo en el nosocomio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A través del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF), el Gobierno de Zacatecas llevó a los hospitales de la zona metropolitana de Guadalupe y Zacatecas, alimentos y apoyos invernales a las personas que se encontraban a las afueras de los nosocomios, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En representación de la presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, visitaron el Hospital de la Mujer, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde entregaron más de 400 cobijas, 400 piezas de pan, 150 litros de café, kits sanitizantes y chamarras.

Estas brigadas han sido constantes durante la temporada decembrina y continuarán debido al difícil momento que se vive

Las brigadas, siguiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, a nombre del gobernador David Monreal Ávila, reiteraron el compromiso de atender a los sectores en situación de vulnerabilidad del pueblo de Zacatecas.

Las personas beneficiadas durante estas brigadas agradecieron la atención y reconocieron el compromiso de la nueva gobernanza. “Agradezca al señor gobernador y a su esposa, porque en estos tiempos nadie ve por nosotros y la verdad es que uno la pasa mal”, expresó uno de los beneficiados en el Hospital General.

Estas brigadas han sido constantes durante la temporada decembrina y continuarán debido al difícil momento que se vive, derivado de la cuarta ola de la pandemia y de la temporada invernal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -