13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Griezmann quiere jugar con Pogba en Francia y en su club

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El francés Antoine Griezmann sueña con jugar con su compatriota Paul Pogba más allá de la selección francesa de fútbol, última campeona mundial.

- Publicidad -

En una entrevista con la casa de apuestas de fútbol Betway, el delantero de 31 años confesó que su compatriota mediocampista es el jugador con el que sueña jugar. “Juego con él en la selección, pero son muy pocos partidos, me gustaría jugar en el club con él”.

La declaración de Griezmann parece un tiro por elevación para Pogba, quien quedará libre del Manchester United en el verano de este año.

El mediocampista francés es pretendido por el Paris Saint Germain y por el archirrival colchonero, el Real Madrid, club que persigue a Pogba desde hace varios años.

De momento, el conjunto colchonero no ha movido ficha el jugador del Manchester United, pero Griezmann lanzó la primera piedra y quién sabe si el cuadro madrileño se lanza por el francés para complacer a su estrella delantera.

En el Atlético de Madrid juegan tres franceses, además de Griezmann, los galos Thomás Lemar y Geoffrey Kondogbia también está bajo las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone.

Griezmann y Pogba conformaron al equipo francés campeón del mundo en Rusia 2018, bajo el mando de Didier Deschamps.

Los dos futbolistas fueron los responsables, en 2019, de la idea de encargar a una joyería estadounidense un anillo exclusivo para celebrar el mayor hito que puede conseguir un futbolista: ganar la Copa del Mundo.

Justamente el del Mundial de Qatar 2022 también fue abordado por Griezmann en la entrevista. “El Mundial de Qatar será muy bonito”, aseguró el ariete galo, quien agregó que todos los jugadores van a estar muy frescos de pierna y de mente cada uno llegará a su mejor nivel físicamente.

Sobre el favoritismo de Francia para revalidar su campeonato y levantar su tercera Copa del Mundo, Griezmann agregó que “siempre el campeón del Mundo es uno de los favoritos, pero siempre hay otros equipos increíbles y será bonito verlos”.

En Rusia 2018, Antoine logró de penalti, en la primera jornada frente a Australia, su primer gol en el torneo. En octavos marcó, nuevamente de penalti, el primero de los cuatro tantos en la victoria ante Argentina.

Luego consiguió un nuevo gol en cuartos de final en el triunfo por 0 a 2 ante Uruguay y el 15 de julio se proclamó campeón del mundo tras superar a Croacia (4-2) en la final del Mundial.

Antoine marcó de penalti el segundo de los goles y fue elegido MVP de la final. El galo ha disputado 102 partidos con su selección y ha marcado 42 goles, para un promedio de anotaciones de 0.42 tantos por partido.

“Nunca voy a decir que no a la selección, soy un jugador que sigue soñando en hacer goles para celebrarlos y eso es lo que más me gusta, poder celebrar con mi gente bailando y lo sigo haciendo a los 30 años”, agregó.

Para más artículos como este, entra a Betway Insider y sigue vibrando con tu pasión por el deporte.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -