15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El alcalde Jorge Miranda se reunió con directivos de Grupo Modelo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

■ El objetivo es crear alianzas estratégicas que permitan generar impactos positivos en el tema económico y social, puntualizó el edil

Este miércoles, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, se reunió con los directivos de la empresa Grupo Modelo, con el fin de unir esfuerzos para continuar con la creación de empleos y la reactivación de la economía local, se informó en un comunicado.
La secretaria de Desarrollo Económico y Turístico, Laila Villasuso Sabag, concretó la visita del presidente municipal a las instalaciones de dicha empresa, ubicada en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

La planta de Grupo
Modelo brinda más
de 5 mil empleos
directos, señala el
presidente municipal

- Publicidad -

Ahí, el gerente general de Grupo Modelo en Zacatecas, Rafael Eduardo Sánchez, guió un breve recorrido para compartir con las autoridades municipales la importancia de la empresa y el potencial que aún tiene por brindar a la entidad.

La principal intención del vínculo fue convenir esfuerzos entre el sector privado y el Ayuntamiento de Zacatecas para promover la generación de empleos.

El presidente municipal refirió la importancia que posee Grupo Modelo en la entidad, porque se trata de una planta que brinda más de 5 mil empleos directos a las y los zacatecanos.

“Grupo Modelo es un referente de productividad, es un referente de generación de empleo y es un referente también de cuidado ambiental; para las y los zacatecanos, su compañía cervecera en Zacatecas es un orgullo”, dijo.

Con vínculos como este se asegura una economía fructífera, no sólo en el ámbito turístico, sino que también se diversifican y se sustentan mayores oportunidades de empleo.

Por ello, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, afirmó que durante este trienio pondrá todo de su parte y será un aliado permanente con la cervecera para lograr la reactivación económica del municipio y del estado.

Por su parte, Laila Villasuso Sabag detalló que este tipo de alianzas reforzarán todos los proyectos que la dependencia tiene, como lo son las Ferias Municipales de Empleo, las cuales están próximas a realizarse.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -