11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Un muerto y 12 heridos por tiroteo en supermercado de Memphis

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Ap. •

Collierville. Una persona falleció y otras 12 resultaron heridas el jueves en un tiroteo en un supermercado de Tennessee, y posteriormente el agresor fue encontrado sin vida debido a una aparente herida de bala autoinfligida en la tienda ubicada al este de Memphis, informaron las autoridades.

- Publicidad -

Los disparos fueron efectuados en una tienda de Kroger en Collierville, una comunidad suburbana a unos 50 kilómetros (30 millas) al este de Memphis, dijo Dale Lane, jefe policial de Collierville. Trece personas fueron baleadas y 12 de ellas fueron trasladadas a hospitales, algunas con heridas muy graves, agregó.

Lane señaló que un equipo del comando policial de élite SWAT y otros agentes revisaron pasillo por pasillo en la tienda para encontrar a la gente que se refugió o seguía escondida, poniéndola a salvo. Dijo que el agresor fue encontrado sin vida por una aparente herida de bala autoinfligida.

“Encontramos a personas escondidas en los congeladores, en oficinas cerradas. Estaban haciendo lo que se les dijo que hagan: correr, esconderse, pelear», señaló el jefe policial.

Las identidades del agresor y de las víctimas no fueron divulgadas de manera inmediata.

En una conferencia de prensa realizada cerca del sitio del tiroteo, Lane dijo que era un día triste para su departamento.

“Llevo 34 años en esto y nunca había visto nada igual”, comentó a los reporteros.

Dijo que los investigadores están trabajando para dilucidar qué sucedió, y añadió: “Va a tardar un poco antes de que sepamos qué pasó».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -