28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Chocan un autobús y dos tráileres en Sonora; 16 muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Plutarco Elías Calles, Son. Un accidente entre un camión de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, al noroeste de Sonora, dejó este jueves a 16 personas sin vida y 22 heridos, seis de ellos muy graves, informó la Fiscalía General de Justicia en la entidad.

- Publicidad -

Informes preliminares detallan que el accidente ocurrió a las 4:30 horas locales (6:30 del centro del país), en el kilómetro 38 de la carretera citada.

El autobús de línea comercial “Expreso Interbus” chocó por alcance contra un tráiler estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

Después el autobús fue impactado de frente por otro tractocamión que venía transitando por el carril contrario, de acuerdo con los reportes.

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, confirmó el siniestro a través de redes sociales oficiales: “Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-SLRC, y la Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC-Sonoyta, km 37. Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”.

Los sobrevivientes han sido trasladados a diversos hospitales de la región.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -