15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Listo, el operativo para aplicar vacuna a jóvenes de 30 a 39 en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La inmunización será los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de agosto de 2021

- Publicidad -

■ Se aplicará el biólogo exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis; deberán presentar el comprobante, credencial del INE y reimprimir su expediente de vacunación

 

Personal de las distintas áreas de la administración municipal de Guadalupe colabora y apoya de manera activa y permanente en las 5 células de vacunación que la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México y la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas dispusieron para aplicar la vacuna contra el Covid-19, en esta ocasión para los adultos jóvenes de 30 a 39 años los días sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de agosto, se informó en un comunicado.

Tales células de aplicación se ubicarán en la presidencia municipal, el Cecati 130, la Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón, el Conalep y el Auditorio de la comunidad de Tacoaleche.

El presidente municipal, César Artemio González Navarro, comunicó que desde que inició la aplicación de las vacunas en el estado, Guadalupe se ha caracterizado como unos de los municipios que mayor número de dosis aplica en cada jornada, así como el que con mejor orden se lleva a cabo, por lo que mantendrán la misma coordinación y así seguir siendo el ejemplo.

Asimismo, exhortó a los titulares de las distintas áreas del ayuntamiento de Guadalupe, en apego a la experiencia de logística durante las anteriores campañas, se trate de mejor manera a los adultos jóvenes que asistirán a aplicarse el biólogo, agradeciendo la responsabilidad y el compromiso por colaborar para que los centros de vacunación tengan las condiciones necesarias para la aplicación.

Conscientes de la buena respuesta de los adultos de 30 a 39 años del municipio en la primera dosis, se prevé que será una extensa jornada.

Cabe señalar que, según información de la Secretaría del Bienestar, se aplicará el biólogo exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis, por lo que deberán presentar el comprobante correspondiente, credencial del INE y reimprimir su expediente de vacunación.

González Navarro informó que se realizarán recorridos en las cinco células dispuestas en el municipio de Guadalupe para verificar que todo marche correctamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -