10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Instalan Comisión de Entrega-Recepción en el ayuntamiento de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El acto oficial de entrega-recepción se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre

- Publicidad -

 

Conforme lo marca la Ley de Entrega-Recepción del estado de Zacatecas, se formalizó oficialmente la instalación de la Comisión de Entrega-Recepción de la administración municipal de Guadalupe, ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), representada por la auditora especial, Ana María Mata López, se informó en un comunicado.

En el acto protocolario, llevado a cabo en la sala de cabildo, el presidente municipal en funciones, César Artemio González Navarro, señaló que este ejercicio de rendición de cuentas fue en apego a los lineamientos y valores que han caracterizado a la honestidad, transparencia y uso eficiente de los recursos públicos de la actual administración.

Dijo también que han trabajado en integrar la información para entregarla en tiempo y forma para el momento en que se hará la entrega oficial de la administración, comunicando al comité de recepción que cuentan con toda la disposición y voluntad por parte del comité de entrega, para dar seguimiento a las dudas o pendientes que pudiera haber.

Por otro lado, el presidente municipal electo, Julio César Chávez Padilla, dijo que tienen la certeza de que este proceso de entrega se llevará a cabo en orden, y que la comisión que él encabeza será vigilante de ello, en los tiempos y fundamentos que marca la Ley de Entrega-Recepción.

La Comisión de Entrega del ayuntamiento de Guadalupe 2018-2021 la conforman –además del presidente municipal–, María de la Luz Muñoz Morales, síndico municipal; Eleazar Moisés Limones Venegas, secretario de Gobierno municipal; Juan Antonio de Alba Celedón, tesorero municipal, Julio César Nava de la Riva, contralor municipal y Lourdes Martínez Pérez, coordinadora Técnica.

Asimismo, los regidores de los distintos partidos políticos que integran el cabildo: Juan Manuel Torres Maldonado, Omar Eduardo Gaytán Bañuelos, Roberto Juárez Hernández, Christian Lizeth López Walle, María Teresa López García y Rafael Rodríguez Espino.

La Comisión de Recepción la integran Julio César Chávez Padilla, en su carácter de presidente municipal electo; María de la Luz Muñoz Morales, síndico municipal electa, así como los regidores electos de los distintos partidos políticos: José Alejandro Zapata Castañeda, Stephania de las Mercedes Castruita Cataño; María Teresa López García; Alicia Giovanna Salmón Buenrostro; Jennifer Alvarado de Luna, y como personas designadas de enlace José Saldívar Alcalde, Marta Belia Flores Almaraz y Diana Elizabeth Galaviz Tinajero.

Cabe señalar que el acto jurídico administrativo de entrega-recepción del patrimonio municipal se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre del presente año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -