11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Clasifica Aranza Vázquez a semifinal de clavados; Chávez falla un salto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La mexicana Aranza Vázquez clasificó en el octavo lugar a la ronda de semifinales en la prueba de trampolín tres metros individual en Tokio 2020, mientras que Arantxa Chávez falló en su tercer salto y quedó eliminada al culminar en el último puesto.

- Publicidad -

Fue en el último salto cuando Vázquez Montaño se apoderó del octavo puesto para sellar su pase a la semifinal con un acumulado de 294.30 puntos.

Mientras que Arantxa Chávez vivió una amarga presentación. La tricolor erró en el tercer salto cuando perdió el equilibrio en el despegue y cayó de pies en el agua, por lo que su clavado fue considerado nulo, con una calificación de cero. Al término de la jornada, alcanzó 190.35 puntos para terminar en el último peldaño.

Los tres primeros sitios de las 16 clasificadas fueron ocupados por las chinas Tiangmao Shi y Han Wang con puntajes de 350.45 y 347.25 en ese orden, así como la canadiense Jennifer Abel con 332.40.

Calendario y medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 realizados desde el 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Vía Graphic News.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -