19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Secretaría de Seguridad Pública refuerza medidas sanitarias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Realizaron la limpieza de edificios que albergan las diferentes áreas de la dependencia

- Publicidad -

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas reforzó las medidas sanitarias en todas las áreas que integran la institución, considerada con actividad esencial, para proteger a todos quienes ahí laboran ante el incremento de contagios de Covid-19, se informó en un comunicado.

Realizaron la limpieza de los diferentes edificios que albergan a la Policía Estatal; el Instituto de Formación Profesional; Centro de Coordinación Integral, Control, Comando y Comunicaciones (C5); coordinación administrativa y Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Además, implementaron estrategias inmediatas en las áreas administrativas para la continua dotación de los insumos necesarios para el cuidado de la salud. En todas las áreas de la SSP, en lugares visibles, han instalado carteles para divulgar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud.

Asimismo, realizarán una constante evaluación en todas las áreas para evitar contagios y propagación del virus y, en caso de detectar positivos, serán aislados de inmediato.

Conforme se conozca el comportamiento de los contagios y con las medidas sanitarias recomendadas, seguirán reforzando las medidas para proteger la vida de las personas que forman parte de esta dependencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -