27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Este jueves fueron hallados 2 cuerpos y 2 hombres resultaron heridos en ataque armado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Fresnillo, en la colonia Obrera, fue encontrado el cadáver de un hombre, cuya parte superior estaba cubierta por un costal

- Publicidad -

 

Este jueves, dos cuerpos fueron localizados en el estado, mientras que dos personas más resultaron heridas en un ataque con armas de fuego, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas.

Según las autoridades, el primer hecho se desarrolló en el municipio de Fresnillo, cuando fue hallado un hombre sin vida, cuya parte superior del cuerpo estaba cubierta con un costal.

La SSP agregó que tras un reporte al Sistema de Emergencias 911, acerca de que en la esquina de la Avenida de Los Fresnos y la calle Saltillo de la colonia Obrera, estaba dicha persona, autoridades acudieron y confirmaron el hecho.

El hombre no ha sido identificado y el lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

El segundo incidente sucedió poco después de las 17 horas, cuando dos hombres, de 33 y 19 años de edad, fueron atacados a tiros en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, por lo que fueron llevados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana; uno de ellos fue reportado en estado grave, mientras que el otro se encuentra estable y fuera de peligro.

Integrantes del IZCF quedaron a cargo del área, donde recabaron evidencia e integraron una carpeta de investigación.

Sobre el último evento se dio en el municipio de Morelos; alrededor de las 18:40 horas el cuerpo de un hombre fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Hacienda Nueva; éste presentaba varios impactos de arma de fuego.

El área fue resguardada y puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), cuyos peritos realizaron las primeras indagatorias en el lugar.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del IZCF para su identificación, que hasta el momento se desconoce.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -