19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Fundación AB InBev exhorta a empresarios a formar parte de Desafío Responsable

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El llamado es para empresarios y empleados del gremio restaurantero, de bares y de venta de bebidas alcohólicas en general

- Publicidad -

■ El interesado deberá enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje a través de Whatsapp al 492 4929814

 

Luego del exitoso evento de presentación y lanzamiento del programa Desafío Responsable, la representante en el estado de la Fundación AB InBev, Elena Cárdenas Vargas, exhortó a todos los empresarios y empleados del gremio restaurantero, de bares y de venta de bebidas alcohólicas en general, a formar parte de esta ambiciosa iniciativa que se enmarca en el proyecto Zacatecas Ciudad Piloto, se informó en un comunicado.

Recordó que la capacitación del Desafío Responsable es mediante una plataforma digital que nació con el objetivo de certificar a todos los agentes involucrados en la venta y servicio de bebidas con alcohol en Zacatecas.

Para participar y acceder es muy fácil, añadió, el interesado sólo tiene que enviar un correo a [email protected] o enviar un mensaje a través de Whatsapp al 492 4929814 con sus datos, según sea el caso.

Para los dueños o gerentes de negocios se debe enviar el nombre, teléfono, giro y dirección del negocio, así como como una lista con los empleados que se vayan a inscribir. En el caso de trabajadores independientes se deberá enviar el nombre, el apellido, correo electrónico, teléfono y puesto que se desempeña.

Una vez teniendo su clave de acceso, hay que ingresar a www.desafioresponsable.com y empezar a cursar los módulos interactivos, por medio de los cuales el participante obtendrá información de importancia para él como trabajador o dueño de un negocio, así como para el propio establecimiento.

Sobre la mecánica y los tiempos del programa, Cárdenas Vargas informó que durante el presente mes de julio se estarán recibiendo todas las solicitudes de inscripción; en agosto y septiembre se llevará a cabo la capacitación vía la plataforma; mientras que de agosto a diciembre, entrará la figura de Mystery Shopper o cliente encubierto que verificará que se cumplan y respeten las leyes y normas aprendidas en los cursos, así como un programa de incentivos y comunicación muy extenso. También, en el último mes del año, se realizará la evaluación final y la publicación de los resultados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -