27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Inauguran segunda línea de la Tirolesa 840 en el cerro de La Bufa de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Cumple con las medidas de seguridad impuestas por la Asociación de Parques de Aventura

- Publicidad -

■ Este año ya se ha experimentado una afluencia mayor que lo que se tuvo en 2020: operadores

 

Este martes se inauguró la segunda línea de la Tirolesa 840 de La Bufa de Zacatecas, como parte de los nuevos productos que se estarán presentando para conformar el proyecto Misión Bufa.

Esta nueva línea fue posible después de invertir 800 mil pesos para su construcción y cumple con todas las medidas de seguridad impuestas por la Asociación de Parques de Aventura, sin mencionar que la empresa operadora ya ha recibido diversos reconocimientos por mantener óptimas condiciones del lugar y prueba de ello es que no han tenido ningún accidente en los 12 años que la tirolesa tiene funcionando.

El secretario de Turismo del estado, Eduardo Yarto Aponte, reconoció el esfuerzo que ha puesto esta empresa en mejorar el producto turístico de la capital, ya que proyectos como este son los que hacen que los visitantes prolonguen sus visitas y aumenten el gasto promedio del turista en el estado.

TAMBIÉN HAY OTRAS ACTIVIDADES COMO RAPEL Y EL RECORRIDO EN MOTOCICLETAS 4X4

Por su parte, Misión Bufa agradeció, a través de la entrega de un reconocimiento, el apoyo que el titular de Turismo les brindó durante su administración, asegurando que gracias a éste pudieron crecer y mejorar el producto que ofrecen a los turistas.

Arturo Villanueva, de la empresa Misión Bufa, mencionó que este año ya han experimentado una afluencia mayor que lo que se tuvo en 2020, pero nada comparado con los niveles que se tuvieron durante 2019; sin embargo, gracias a los protocolos sanitarios que se han implementado es que han podido operar y recibir de mejor manera a quienes buscan vivir la experiencia de la tirolesa.

El costo de este servicio es de 300 pesos por persona y 500 por pareja, además de que ofrecen otras actividades como rapel y el recorrido en motocicletas 4×4, todo con el debido equipo de protección y acompañamiento de personal capacitado para evitar cualquier tipo de accidente o eventualidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -