23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Hallan cuerpo de joven desaparecida en Nogales, Sonora

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Nogales, Son. Leicy Celina, de 15 años de edad, fue encontrada sin vida con signos de violencia en la orilla de una carretera entre Imuris y Magdalena. Su familia reportó su desaparición y describió que salió a visitar a una amiga a tres cuadras de su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Nogales, y no regresó.

- Publicidad -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que los agentes ministeriales localizaron el cuerpo sin vida a un costado de la cinta asfáltica de la Carretera Internacional 15, a la altura del kilómetro 197+400 del tramo Ímuris-Magdalena.

Desde el pasado domingo, familiares de Leicy Celina perdieron contacto con ella, cuando la menor pidió permiso para visitar a una amiga que vive a tres cuadras de su domicilio. La menor mandó mensaje a su madre diciéndole que estaba en el parque de la colonia Las Bellotas; a las 18:02 horas mandó otro mensaje y ya no se supo más de ella.

“Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través del Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, realizan diversas acciones para esclarecer el caso”, comunicó la Fiscalía de Sonora.

Personal de la Fiscalía realiza las indagatorias por feminicidio perpetrado en agravio de una persona menor de edad, de 15 años, e integran la carpeta de investigación con entrevistas, indicios y diversas acciones para esclarecer el caso. Adelantó que fue asesinada por asfixia, su cuerpo tenía huellas de compresión neurovascular y golpes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -