14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

David Monreal encabezó el cierre distrital de su campaña en Jalpa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Los Monreal somos garantía y vamos a demostrar que, ante la adversidad, el estado tiene solución”

- Publicidad -

■ Zacatecas va a cambiar, va a aceptar el desafío de una nueva sociedad, expresó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia

 

“Ustedes conocen a Los Monreal; los Monreal no fallamos; los Monreal somos garantía y vamos a demostrar que, ante la adversidad, Zacatecas sí tiene solución”, así inició David Monreal Ávila su mensaje en el municipio de Jalpa, donde recibió el respaldo contundente del pueblo rumbo a la transformación del estado, se informó en un comunicado.

En el marco del cierre distrital de su campaña en tierra jalpense, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que “a 10 días del triunfo electoral, en todo el estado se vive un contento”, ante la esperanza y la consolidación de la Cuarta Transformación, la cual traerá progreso y bienestar a las familias de Zacatecas.

Por ello, celebró que las mujeres, los jóvenes, los maestros, los campesinos, los trabajadores y todos los sectores se sumen a la lucha por el cambio y a su llamado a la comunión social, “porque somos un movimiento sincero, progresista”. En ese tenor, llamó al voto masivo el próximo 6 de junio, ya que la participación de la ciudadanía llevará a una nueva gobernanza y a una nueva sociedad.

Agregó que las mujeres y los jóvenes serán palancas para la transformación, por lo que en su gobierno serán reconocidos e integrados a la vida pública, social y económica de Zacatecas, con un lugar en el gabinete y con más oportunidades de desarrollo por medio de los diversos programas gubernamentales.

Asimismo, el abanderado de Morena subrayó que los habitantes del sur del estado han respondido a su llamado a la unidad y al legítimo anhelo de transformación, por lo que asumió el compromiso de apoyar a la región, sin regatear su esfuerzo ni su tiempo para sacar adelante a la zona de los Cañones y mejorar la infraestructura de las cabeceras y las comunidades, y un ejemplo de ello será la rehabilitación del hospital y el mercado de Jalpa, el mejoramiento de las carreteras y la dignificación de las localidades rurales.

Arropado por el cariño de la gente, Monreal expresó sin titubeo que “Zacatecas va a cambiar, Zacatecas va a aceptar el desafío de una nueva sociedad y de una nueva gobernanza y Vamos por la Cuarta Transformación”.

Cerró su gira por el municipio con un llamado a las y los ciudadanos de los municipios del sur de Zacatecas, para que le den un voto a la esperanza y al anhelo legítimo de que la entidad tenga condiciones de desarrollo y crecimiento económico y se lleve bienestar a cada rincón del territorio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -