17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Lupita Medina recorrió la colonia Díaz Ordaz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los habitantes de la colonia Díaz Ordaz, de la capital zacatecana, y los locatarios del Mercado Arroyo de la Plata en el Centro Histórico, abrazaron con fuerza a la “ola morada” del Partido Encuentro Solidario (PES), durante un recorrido hecho la tarde de este jueves.

- Publicidad -

Encabezados por Lupita Medina, aspirante a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario, y el candidato a diputado local por el segundo distrito, Gerardo Luna Tumoine, y acompañados por los simpatizantes del grupo morado Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago, conocieron las necesidades de la gente que en esos lugares, al igual que en todo Zacatecas, buscan que en las elecciones del 6 de junio “las cosas cambien con ustedes al frente”, como mencionaron con esperanza varios ciudadanos.

“Nosotros definiremos nuestro voto en familia, ¡es lo correcto!”, les detalló la señora Martha Estela, quien escuchó con atención a quienes ofrecen trabajar con honestidad por Zacatecas; la señora asintió con un gesto de agrado cuando Lupita Medina le pidió considerar el valor de su voto por el bien de las generaciones actuales y futuras de zacatecanos.

“No podemos permitir que sigan los mismos y que la corrupción se quede. Debemos darle oportunidad a los candidatos del PES, porque su trabajo, honestidad y justicia, podrán darle un rumbo nuevo a Zacatecas”, les dijo Medina Padilla, quien recibió el respaldo de quienes caminaban a su lado y reconocieron en ella la mejor opción para encabezar el próximo gobierno del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -