20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Gobernaré para todos los colores: Claudia Edith Anaya Mota

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se compromete a traer Congreso Nacional Charro a Zacatecas

- Publicidad -

 

La gratitud de Villa de Cos se hizo sentir con la presencia de un millar de seguidores que abarrotaron la plaza principal de Bañón, en Villa de Cos, donde se reunieron este jueves con la candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, Claudia Edith Anaya Mota.

La puerta del semidesierto zacatecano recibió a la aspirante por la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD, con sus caballos en fila, con sus mujeres que venían de ofrecer flores a la virgen, con su mítico templo de Nuestra Señora de Loreto.

Durante el evento proselitista, los lugareños agradecieron a Claudia Anaya por sus gestiones para la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, el libramiento a Cañitas, el puente de la secundaria, las canchas de futbol rápido de Villa de Cos, la rehabilitación del pozo de agua de la comunidad, el domo del Cobaez, la Casa de Adultos Mayores, entre otras obras que candidata a gobernadora gestionó para esta región cuando era legisladora.

Respecto al creciente apoyo que en los municipios está captando su proyecto por parte de los morenistas, Claudia Anaya pidió que se los reciban con calidez.

“Estoy segura de que hay mucha gente digna en Villa de Cos, tenga por seguro que éste es un proyecto incluyente y que gobernaré para todos los colores”, expresó Claudia Anaya.

Evento en el Lienzo Charro
La familia charra zacatecana recibió la tarde de este jueves a su abanderada Claudia Anaya en una charreada de lujo, que tuvo lugar en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

Ahí, la candidata a gobernadora de Zacatecas se comprometió a continuar apoyando este deporte y a gestionar la realización del próximo Congreso Nacional Charro en la ciudad de Zacatecas.

En completo orden y con sana distancia, unos mil 500 aficionados a la charrería se dieron cita en el lienzo, en cumplimiento a las disposiciones sanitarias de la Cofrepris, que establece ese límite máximo de aforo. Ahí, disfrutaron de las suertes que los distintos equipos realizaron.

Al finalizar la fiesta, Claudia Anaya entregó reconocimientos a los equipos participantes por su destacado papel.

Con vítores y porras, escaramuzas y charros manifestaron su beneplácito cuando su candidata afirmó: “Yo sabré ser la mujer fuerte, valiente y digna que lleve los destinos de Zacatecas”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -