25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

PEP detuvo en Guadalupe a un hombre por la portación de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Guadalupe, Zac. Al encontrarse desplegados realizando acciones propias de seguridad, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba portando un arma de fuego.

- Publicidad -

Mediante un comunicado, se informó que efectivos de la Policía Estatal se encontraban atendiendo un reporte de violencia familiar, en la comunidad Tacoaleche, y, al estar desplegados en la búsqueda del agresor, observaron cómo un hombre, al notar la presencia policial, trató de ocultarse y huir.

Por lo anterior, los uniformados le dieron seguimiento y, tras realizarle una inspección física a quien se identificó como Jacobo “N”, de 56 años de edad, detectaron que dicha persona portaba un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, motivo por el que, respetando en todo momento sus derechos humanos, fue detenido y asegurada el arma, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número emergencias 911 en su nueva operación desde la SSP y la línea de denuncia de la SSP al 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -