25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

SSP detuvo en Fresnillo a un hombre por la portación de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. Al encontrarse realizando acciones propias de seguridad en el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que se encontraba portando tres armas de fuego.

- Publicidad -

Al desplegar acciones tácticas y operativas en respuesta de la SSP, personal de la Policía Estatal que se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jacarandas de la colonia Arboledas, detectó a un masculino que, ante la presencia policial, mostró una actitud evasiva y trató de ocultarse.

Por lo anterior, los oficiales le dieron alcance y, tras realizarle una inspección física, se le detectó en posesión de un rifle calibre 22 con su cargador abastecido, una escopeta calibre 20 milímetros abastecida y un arma corta tipo pistola, calibre 22.

Por la portación de armas de fuego, el personal policial, respetando en todo momento sus derechos humanos, procedió con la detención del masculino identificado como Salvador “N”, de 50 años de edad, y el aseguramiento de las armas para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito denuncie a través del número emergencias 911 en su nueva operación desde la SSP y la línea de denuncia de la SSP al 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -