3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Julio César Chávez lleva sus propuestas a colonias y barrios de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las acciones de campaña que realiza Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe, recorrió casas y negocios en las colonias Las Flores y Ampliación Las Américas, para exponer sus principales propuestas de trabajo.

- Publicidad -

En su recorrido, el candidato expresó cara a cara a los ciudadanos la importancia de que Guadalupe continúe en la ruta de la consolidación del bienestar social, “ya me conocen, saben que nuestra bandera de gobierno es la honestidad y la eficiencia, porque de no ser así, yo no tendría cara para venir a pedirles su apoyo”.

Convencidos del proyecto, los vecinos del lugar manifestaron su apoyo y respaldo al candidato, a quien le reconocieron que “sabe cumplir con sus compromisos a favor de los guadalupenses”.

Se comprometió a reforzar las políticas públicas referentes a la seguridad, la salud emocional, física y mental de los guadalupenses, así como el cuidado del medio ambiente y el rescate de valores, pero “de manera prioritaria, darle solución al grave problema del desabasto de agua potable, y eso lo lograremos de la mano de un gobernador aliado y amigo, que estoy seguro será David Monreal”, indicó.

En compañía de la candidata a diputada local de Morena en el Cuarto Distrito, Roxana Muñoz, y respetando en todo momento las medidas correspondientes de sanidad, Julio César Chávez Padilla refrendó su compromiso de mantenerse del lado correcto de la historia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -