13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Este fin de semana se reportaron 70 nuevos contagios de Covid-19 y 4 defunciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó que el fin de semana ocurrieron 70 nuevos contagios de Covid-19, 80 personas se recuperaron y cuatro perdieron la vida; con ello, se llega a un total de 30 mil 126 contagios, de los cuales, se han recuperado 26 mil 570 y han fallecido 2 mil 935, desde el inicio de la pandemia, en la entidad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El sábado 8 se registraron 34 nuevos contagios, de los cuales 18 eran hombres y 16 mujeres. Entre los casos hay dos adolescentes de 16 años, ambos son varones, uno es de Sombrerete y el otro de Pinos; el caso de más edad es una capitalina de 84 años. Hay tres personas hospitalizadas, una estable, una intubada y una en condición grave, el resto permanece en aislamiento domiciliario.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detectó 15 casos; 10 la SSZ; siete el IMSS Bienestar y dos el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En Zacatecas viven 13 personas, 11 en Guadalupe, dos en Pinos, dos en Sombrerete y el resto en Fresnillo, Calera, Villanueva, Ojocaliente, Concepción del Oro y Enrique Estrada,

Hoy se registraron 36 nuevos contagios, de los cuales 25 son mujeres y 11 son hombres, cuyas edades van de los 15 a los 82 años; sólo uno está en condición grave, los demás están en aislamiento domiciliario.

Este domingo no se registraron defunciones; el sábado murieron cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -