18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Eduardo Rodríguez aspiraba a ocupar la Secretaría General del Poder Legislativo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El diputado local, Eduardo Rodríguez Ferrer, señaló que aspiraba a ocupar la Secretaría General del Poder Legislativo del estado, con el objetivo buscar en el mediano plazo, una reingeniería administrativa de la 63 Legislatura.

- Publicidad -

Mediante un comunicado, aseveró que esta misma visión fue compartida por legisladores de las bancadas de Morena, Partido Verde, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y por el diputado independiente Javier Calzada, a quienes agradeció su respaldo.

Sin embargo, aseveró, el proyecto de reestructura no podrá llevarse a cabo en este momento, “por lo cual continuaré con mi labor legislativa, y como presidente de la Comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas, seguiré desarrollando una labor apegada a derecho y con total transparencia en el manejo del recurso de esta institución”.

“Estamos en el último tramo de esta 63 Legislatura, son varios los proyectos jurídicos que debemos sacar adelante en beneficio de las y los zacatecanos, es tiempo de seguir construyendo en unidad”, puntualizó.

Cabe señalar que Le Roy Barragán Ocampo dejó vacante el cargo de secretario general del Poder Legislativo del estado, luego de incorporarse como asesor del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -