8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran vehículo similar al robado a candidato a la alcaldía de Fresnillo; tenía en su interior 2 cadáveres masculinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La unidad fue localizada esta madrugada sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad fresnillense San José del Alamito
  • Al ser hallada, no tenía placas, además de que presentaba diversos daños
  • La FGJEZ realiza las diligencias correspondientes para identificar a las personas sin vida y determinar si el vehículo corresponde al robado la noche del pasado lunes

Fresnillo, Zac. Tras el acuerdo surgido en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL), en el que se estableció perfeccionar y replantear la estrategia de seguridad para Fresnillo, este miércoles, el grupo compuesto por autoridades estatales y federales sesionó en El Mineral, de acuerdo con un comunicado.

- Publicidad -

Al reunirse con el alcalde de dicho municipio, el grupo interinstitucional informó que la madrugada de este día, sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso, a la altura de la comunidad fresnillense San José del Alamito, se localizó un vehículo con características similares a la unidad que le fue robada el pasado lunes a un candidato a presidente municipal (Javier “Javo” Torres Rodríguez, quien va por la coalición Va por Zacatecas) de esa demarcación.

En el interior de la unidad, que no tenía placas y presentaba diversos daños, fueron encontradas dos personas del sexo masculino sin vida. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lleva a cabo las diligencias correspondientes para identificar los cuerpos y determinar si el vehículo corresponde al robado a inicios de esta semana.

Las autoridades de los distintos órdenes de gobierno reiteraron su determinación de perfeccionar la estrategia de seguridad conforme a las necesidades de la población zacatecana y del proceso electoral en curso. De manera tal, se reforzará el trabajo de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de las autoridades municipales.

Estas acciones son emanadas de la mesa de seguimiento en materia de seguridad que se instaló con motivo de los comicios, a fin de que el proceso transcurra en calma y en buenos términos, finaliza el comunicado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -