8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Apoya Corporación de San Juan Bautista a Julio César Chávez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Hoy más que prometerles algo, los quiero a comprometer a que sean difusores de los valores humanos para evitar lo que hoy padecemos: suicidios, homicidios, violencia”

- Publicidad -

 

Integrantes de la Corporación de San Juan Bautista, encargada de organizar la Morisma de Guadalupe, se dijeron comprometidos con el proyecto de Julio César Chávez rumbo a la alcaldía del municipio, “porque por primera vez en muchos años nos tomaron en cuenta como organización”, expusieron.

Así, manifestaron total respaldo a Julio César Chávez como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, y al dirigirse a ellos, recordó que desde antes de la pandemia ya habían iniciado la coordinación para darle identidad a la Cofradía de Guadalupe, “y vamos a continuar”, se comprometió.

“Hoy más que prometerles algo, los quiero a comprometer a que sean difusores de los valores humanos para evitar lo que hoy padecemos: suicidios, homicidios, violencia”, dijo Julio César Chávez.

El candidato explicó la necesidad imperante de recuperar el tejido social y comentó que es preciso que se involucren todas las instituciones, no sólo las gubernamentales, sino también las sociales que perduran a través de los años entre la sociedad, “y nosotros vemos a la Cofradía como una institución en nuestro municipio”.

Pidió que la Cofradía siga con su visión y misión, y se involucre también con la difusión de los valores para que a niños y jóvenes les llegue el mensaje.

Como en todas las reuniones, en esta también se acataron todas las medidas preventivas como la sana distancia, el uso adecuado y permanente del cubrebocas, así como la sanitización.

Apoyo de transportistas
“Yo quiero creer en su palabra, quiero decirle que estamos decididos a apoyarlo y sé que usted no nos va a fallar”, expresaron líderes transportistas al candidato de Morena a presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

En su mensaje, el candidato expresó que lo más importante en la pandemia es la salud, y luego la economía “y en este sentido la prioridad es estabilizar el tema económico y luego viene la recuperación”, explicó, y refrendó con los transportistas los compromisos de impartir cursos y capacitaciones.

Solicitó también el apoyo para el candidato a gobernador de Zacatecas, David Monreal, a quien se refirió como alguien sensible y quien seguramente será también un gran aliado del gremio de transportistas, “ya nos conocemos, saben que somos de palabra y que sí cumplimos”, dijo el candidato.

Además, refrendó su compromiso de encabezar un gobierno honesto y transparente, “porque sólo así se pueden cristalizar los grandes proyectos”, ratificó el candidato.

Insistió en que valoren los resultados que cada candidato ha dado cuando ha ocupado algún cargo público, “porque ya todos hemos sido servidores públicos, valoren bien su decisión”.

Finalmente, el aspirante a presidencia municipal pidió a los líderes de este importante gremio, que este 6 de junio, el voto sea 4 de 4 puro Morena, por David Monreal para gobernador de Zacatecas; por Julia Olguín para diputada federal, así como por Roxana Muñoz, para el Distrito local 4 “y si consideran que soy merecedor de que nuevamente me den su confianza, para un servidor como presidente municipal”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -