10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene PEP a un hombre en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

 

- Publicidad -
  • Tenía orden de aprehensión vigente por despojo, robo y daño en las cosas

 

Guadalupe, Zac. Mediante un comunicado de prensa, se informó que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un hombre que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas, despojo y robo calificado, mientras realizaba recorridos de vigilancia sobre la carretera a Sauceda de la Borda.

 

Los efectivos observaron cómo el conductor y el copiloto del taxi 276 de Guadalupe, al pasar por un punto de revisión de Policía de Seguridad Vial, mostraron una actitud evasiva y aceleraron la marcha.

Los elementos de la PEP les dieron alcance y les realizaron una inspección física en la que no encontraron objetos constitutivos de delito.

Sin embargo, al revisar sus datos personales en el Sistema de Plataforma México, obtuvieron que el copiloto, quien se identificó como Arnulfo “N”, de 36 años, originario de Monclova, Coahuila, tenía orden de aprehensión vigente por el delito de daño en las cosas, despojo y robo calificado.

 

Por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reiteró el llamado a la población a denunciar los delitos a través del Sistema de Emergencia 911 y en la línea de denuncia de la dependencia, al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -