10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Acabaremos con 90 años del priísmo que sumió a Pinos en la pobreza: David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ “Cuando triunfe el movimiento de transformación, regresaré a este municipio para sacarlo del abandono”

- Publicidad -

 

“Acabaremos con 90 años del priísmo que sumió al municipio en la pobreza”, así lo afirmó David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia.

Ante los habitantes del municipio de Pinos, el candidato afirmó que “Pinos va a tener gobernador” y manifestó su compromiso de que, cuando triunfe el movimiento de transformación, regresará al municipio para sacarlo del abandono en que lo han sumido los gobiernos priístas.

En el mismo tenor, comentó que como gobernador, visitará a las comunidades para tratar de resolver los problemas y la pobreza que padece el municipio debido a las políticas de corte neoliberal que aplicaron con el PRIAN, que sólo crearon deuda y marginación y el hartazgo y descontento de la gente.

Monreal Ávila enfatizó que el triunfo del 6 de junio será histórico, ya que terminará con 90 años de gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que sumió al municipio en la pobreza, ya que Pinos podrá tener la oportunidad de elegir a un gobernador con una visión progresista y de izquierda, dejando atrás a los conservadores que no quisieron hacer realidad un cambio ni para el municipio, ni para el estado.

Ante los asistentes al mitin político, anunció las acciones que implementará en su gobierno para el rescate del campo y el fortalecimiento de los trabajadores, así como más oportunidades para las mujeres, los jóvenes, los emprendedores y los diversos sectores de la sociedad que anhelan el desarrollo y la transformación de Zacatecas.

Por otro lado, adelantó que vigilará el uso eficiente de los recursos públicos y la transparencia en el ejercicio gubernamental; enfatizando que no se tolerará la corrupción, ni el dispendio; además de que se garantizará que los apoyos y programas atiendan las necesidades verdaderas en la educación, el campo, salud, industria, seguridad, infraestructura, grupos vulnerables, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -