11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Primordial, tener nuevos procesos productivos en el campo: Flavio Campos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

A unos días del inicio de la campaña, el candidato a la gubernatura por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Flavio Campos Miramontes, tuvo una reunión con los medios de comunicación del estado para destacar las propuestas más importantes de su proyecto, en especial el ámbito del campo.

- Publicidad -

Asegurando que la capitalización de las unidades zacatecanas es importante, ya que adoptar tecnología de vanguardia es introducir capital y con ello, nuevos procesos productivos y con la innovación, se podrían disminuir los costos de los productos, proteger suelos, eficientar uso del agua o simplemente producir bajo condición de la producción orgánica.

Mencionó que hay dos caminos para capitalizar sustentablemente a las unidades productivas, uno es acumulando superficie y haciendo una agricultura extensiva o asociando a los agricultores para implementar sistemas productivos intensivos y comentó que esta última es la que parece más viable para el estado y dijo que es una ruta en la que los gobernantes tienen una alta responsabilidad en fomentar y cuidar esa nueva cultura de asociación y cooperación, porque implica una intervención de muchos especialistas en planeación en negocios y finanzas, como especialistas en producción.

Campos Miramontes cerró convocando a los ciudadanos para cuidar entre todos que el proceso electoral sea lo más limpio posible, evitando la influencia del dinero, sin importar su procedencia o cómo se entrega. Argumentó que estas eventualidades le quitan todo el valor democrático del voto.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -