7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene PEP a un hombre en Zacatecas, por posesión de arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante un comunicado, se informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre sobre la carretera que conduce a la comunidad Rancho Nuevo, en Zacatecas, por la posesión de un arma de fuego hechiza.

- Publicidad -

Los efectivos realizaban un recorrido por esta vía cuando detectaron a una persona del sexo masculino que caminaba a un costado de la misma y quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Al darle alcance, se identificó como Miguel “N”, de 37 años, y, al realizarle una inspección física, se detectó que estaba en posesión de un arma de fuego hechiza abastecida y una pipa de madera, regularmente utilizada para consumir sustancias ilícitas.

Los oficiales lo detuvieron, con pleno respeto a sus derechos humanos, y junto con los objetos, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos a través del número emergencias 911 y la línea de denuncia de la SSP, al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -