10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Rinde Godezac homenaje póstumo a oficial de la Policía Metropolitana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El Policía Primero José Carlos Martín Guerrero Murillo perdió la vida la noche del jueves, luego de una agresión en el municipio de Guadalupe

- Publicidad -

 

El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindió un homenaje póstumo al oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que estaba asignado a la Policía Metropolitana (Metropol), policía primero José Carlos Martín Guerrero Murillo, quien la noche del jueves perdió la vida luego de un ataque a tiros, se informó en un comunicado.

Guerrero Murillo desde hace cinco años formaba parte de la Policía Estatal y hace poco menos de un año, en marzo de 2020, fue asignado a la Policía Metropolitana.

Desde la SSP, se manifestaron las condolencias a la familia del elemento policial y se afirmó que, desde el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad se les brindará todo el apoyo que requieran.

Ante sus familiares y amigos, se condenó la lamentable agresión y se refrendó el compromiso de las autoridades de seguridad para dar con los responsables y trabajar todos los días por generar condiciones de seguridad a las y los zacatecanos.

El homenaje se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de la Policía Metropolitana, donde, luego del pase de lista, el toque de silencio y la entrega de bandera a su familia, sus compañeros le dieron el último adiós al oficial José Carlos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -