14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Efectúan jornada voluntaria de limpieza en la colonia capitalina Las Huertas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante la mañana de este domingo, el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, acompañado de un grupo de colaboradores y los vecinos de la colonia Las Huertas, formaron parte de una más de las jornadas voluntarias de limpieza que se emprenden semanalmente en las colonias y comunidades del municipio, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Efectuaron acciones de deshierbe, pintura, barrido manual, recolección de basura, poda y encalado de árboles, con el objetivo de fortalecer las acciones de embellecimiento y funcionalidad de los diferentes puntos que conforman la capital del estado.

Durante esta jornada de limpieza voluntaria número 54, el edil resaltó la importancia de trabajar en coordinación y de la mano con la ciudadanía; además ratificó el compromiso que existe por parte de las brigadas de servicios públicos para dar atención a las principales necesidades de los habitantes de la capital.

Continúan acciones de
mantenimiento integral
Con el objetivo de fortalecer las acciones de los servicios públicos en la capital del estado, a través de la Gerencia del Centro Histórico se llevó a cabo una brigada de mantenimiento integral en el puente a desnivel ubicado sobre el crucero de la Avenida Nueva Celaya y Cinco Señores.
En dicho lugar se realizaron labores de retiro de grafiti, deshierbe, encalado y pintura, así como la limpieza en general de este punto.

Se trata de acciones que forman parte de la estrategia implementada desde la administración capitalina para contribuir con un Zacatecas más limpio y seguro.

Servicios básicos
El alcalde Ulises Mejía Haro supervisó la obra correspondiente a la ampliación de red de alcantarillado en la segunda sección de la colonia Mecánicos.

Esta obra que actualmente tiene un 80 por ciento de avance, considera la sustitución de 244 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas de diámetro y la instalación de 6 pozos de visita, beneficiando a un total de 50 personas en la calle Toyota.

El proyecto se suma a las 250 acciones en materia de obra pública que fortalecen la visión del primer edil sobre continuar con el impulso al bienestar social en la capital zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -