10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Grupo armado ataca a militares y pagadores del Banco del Bienestar en el municipio de Tabasco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

■ No hubo elementos del Ejército Mexicano ni civiles heridos

■ Fueron aseguradas 25 armas de fuego largas, un arma corta, tres granadas, un lanzagranadas y dos vehículos

 

Personal militar que realizaba labores de resguardo y acompañamiento a pagadores del Banco de Bienestar, fueron agredidos por sujetos armados en la localidad Huiscolco, en el municipio de Tabasco, informó en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la Quinta Región Militar y 11 Zona Militar.

El personal militar, detalla el boletín de prensa, acompañaba a dos pagadores y un conductor que se dirigían a la comunidad de Aguacate, a realizar pagos a beneficiarios de programas federales.

Como resultado de la agresión no se reporta personal militar ni civiles heridos, ni que hayan perdido la vida.

Se logró la detención de un agresor, el aseguramiento de 25 armas de fuego largas, un arma corta, tres granadas, un lanzagranadas y dos vehículos.

Además de varias dosis de probable mariguana y una cantidad que aún es contabilizada de cargadores y cartuchos.

Este tipo de acciones son el resultado de la coordinación con las autoridades federales y estatales, para mantener la paz y seguridad del país.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico: 01-800-507-60-81 y el correo electrónico [email protected].

Sedena destruyó dos
plantíos de mariguana
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la Quinta Región Militar y la 11 Zona Militar informó en un comunicado que personal militar jurisdiccionado al 53 Batallón de Infantería con sede en Tlaltenango, destruyó dos plantíos de mariguana con las siguientes características:

Primer plantío de 2000x6x.80, localizado a inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz de las Flores, del municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco.

Segundo plantío de 800x6x.80 localizado a inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz de las Flores, del municipio de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -