10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Benefician a jerezanos en padrón de inclusión

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Abierto, el servicio de solicitud de ingreso al padrón

- Publicidad -

 

Para brindar distintos apoyos a personas con discapacidad, el DIF Municipal de Jerez mantiene abierto el servicio de solicitud de ingreso al padrón de inclusión, que hasta el momento cuenta con mil 248 usuarios, se informó en un comunicado.

Con dos áreas de registro para emisión de credenciales que se encuentran tanto en el propio DIF como en el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ), quienes tengan discapacidad congénita o adquirida con prioridad para las permanentes y de alto grado, pueden acceder a distintos beneficios.

Entre ellos se encuentran aparatos funcionales, tarjetones de estacionamiento, descuentos en farmacias, comercios y transporte público, así como becas de tipo escolar, fomento productivo y de cuidados personalizados.

Los solicitantes pueden acudir a ambas instituciones de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 3:00 pm, y presentar la siguiente documentación: Dictamen médico, copia de la credencial de elector del beneficiario o en su caso, del tutor.

También copia de la CURP, copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Para informes y dudas están disponibles los números telefónicos 494 945 3253, 494 945 2161 y 494 945 1316.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -