Comando armado ataca a agentes de la FGR en Culiacán; no hay heridos

Comando armado ataca a agentes de la FGR en Culiacán; no hay heridos
Agentes de la FGR fueron atacados a balazos por presuntos sicarios en calles del primer cuadro de Culiacán, sin que haya heridos, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo. Foto tomada de un video difundido a través del Twitter de @Mtro_CCastaneda

Culiacán, Sin. Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron atacados a balazos por presuntos sicarios la noche del martes en calles del primer cuadro de Culiacán, aunque ningún elemento resultó herido, informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

El funcionario, quien acudió personalmente al lugar, confirmó que “fue una agresión a elementos federales, ya la Fiscalía General de la República va abrir la carpeta de investigación”.

 

Los agentes circulaban a bordo de una camioneta gris por la avenida Álvaro Obregón, esquina con bulevar Francisco I. Madero, en el corazón de la capital sinaloense, cuando fueron atacados por un grupo de civiles armados.

 

La camioneta quedó con varios impacto de bala, pero no hubo reporte de personas heridas y hasta el momento tampoco de detenidos.

Enfrentamiento en Guadalajara

 

Al menos cuatro civiles muertos y dos elementos de la Guardia Nacional heridos es el saldo de un enfrentamiento a tiros en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara, informaron autoridades policiacas.

 

El tiroteo se registró la noche del miércoles en la capital jalisciense, luego de que elementos de la Guardia Nacional fueran atacados mientras llevaban a cabo labores de vigilancia en la calle 8 de julio, lo que provocó una persecución e intercambio de disparos que concluyó cuadras más adelante.

 

Durante la balacera se solicitó apoyo a otros cuerpos policiacos, en tanto que los heridos fueron trasladados al hospital militar donde uno de ellos estaría grave, de acuerdo a los datos preliminares.

 

Horas antes había sido localizado en la colonia Atlas, en la misma capital del estado, el cuerpo de un joven con impactos de bala, en el interior de un auto compacto.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ