12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Matan a dos mujeres y hieren a cuatro en distintos ataques en Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. Dos mujeres fueron ultimadas y cuatro más resultaron lesionadas en dos ataques con armas de fuego, el primero de ellos fue en Morelia y el segundo en Zamora, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

- Publicidad -

El primer atentado ocurrió este sábado en una brecha que comunica las colonias El Resplandor y Nuevo Horizonte. La víctima presentaba el tiro de gracia, tenía aproximadamente 22 años de edad, no ha sido identificada.

En tanto, en la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora, donde una mujer falleció de un impacto de arma de fuego, y otras tres más resultaron lesionadas. Tenían entre 25 y 55 años de edad. En tanto, en la ciudad vecina de Jacona una mujer, identificada como Claudia G, de 30 años de edad, recibió siete impactos de arma de fuego por lo que fue trasladada a un hospital de Zamora, su estado de salud es delicado.

En los primeros 30 días de enero se han cometido 175 homicidios, de los cuales al menos fueron 11 mujeres. En 2020 se registraron 207 homicidios de mujeres, y en total, incluyendo hombres, fueron 2 mil 200.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -