23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

López Obrador está a la mitad de su tiempo de aislamiento, informa Ssa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene con un “cuadro bastante leve” del Covid-19, luego que el pasado 23 de enero confirmó en sus redes sociales que dio positivo al nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Ricardo Cortes Alcalá, director general de Promoción de la Salud, informó que hoy cumplirá la mitad de su periodo de aislamiento de 14 días, el cual debe mantenerse a partir, dijo, del inicio del cuadro clínico.

En conferencia vespertina en Palacio Nacional para informar sobre el avance de la pandemia en el país, señaló que el mandatario federal “continúa por fortuna con un cuadro bastante leve, es un hombre que ayer se presentó públicamente en un video que subió en sus redes sociales. Está presentando un cuadro leve, con mucha tranquilidad, alegría y esperanza de recuperarse”.

Cortés Alcalá recordó que el aislamiento de 14 días es el lapso que debe guardarse desde el inicio de un cuadro clínico o cuando se presentan síntomas, mismo periodo que deberán, dijo, cubrir todos aquellos contactos que puedan tener un resultado positivo.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -