29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Continúa el alcalde de Guadalupe dando bolos y juguetes casa por casa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En una intensa gira, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, llevó las Brigadas Navideñas a las colonias Valles I, Virreyes, Bonito Pueblo y Popular San Francisco con un mensaje de alegría y esperanza, para avanzar más en la zona conocida como La Condesa.

- Publicidad -

El alcalde dijo que lo importante con esta brigada es llegar a más personas, entregarles un bolo y un juguete a los niños, jóvenes y adultos guadalupenses, llevando también un mensaje de empatía y solidaridad.

“Las Brigadas Navideñas son un compromiso que estamos cumpliendo y terminaremos de realizarlas, visitando a todos los guadalupenses”, expresó Julio César Chávez.

El alcalde Julio César Chávez, acompañado de personal de las distintas direcciones y secretarías del ayuntamiento de Guadalupe, diariamente coordinan las entregas y recorren el municipio para que ningún guadalupense se quede sin un obsequio.

Las entregas son casa por casa, aplicando todas las medidas de sanidad para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, y continuarán, según expresó el alcalde, durante todo el mes de enero, llegando a todas y cada una de las colonias y comunidades de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -