13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Presenta Simitrio Quezada su más reciente libro; propone, mediante éste, la eficacia comunicativa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • 7 minutos. 191 sugerencias para hablar y escribir mejor… y que se tome en serio tu opinión fue publicado por la editorial zacatecana Didáctica, la cual también fue dada a conocer este día
  • A decir del editor Alfredo Díaz Barriga, este material es importante porque recuerda y guía a los lectores para expresarse mejor

Simitrio Quezada Martínez, coordinador estatal de Bibliotecas Públicas, presentó su más reciente libro titulado 7 minutos. 191 sugerencias para hablar y escribir mejor… y que se tome en serio tu opinión, lanzado por la editorial Didáctica.

- Publicidad -

A decir del autor, con este libro, lo que se pretende es pedirles permiso a las personas y hacerles sugerencias sobre la manera de escribir y expresarse, una propuesta didáctica que no se emprendía en el país desde los años 70.

Para Quezada Martínez, es importante tener una visión integral de la eficacia comunicativa, para que las muletillas y defectos al hablar no distraigan, a quien escucha y lee, del verdadero cometido de la información.

El libro, a decir del editor Alfredo Díaz Barriga, es importante porque recuerda y guía a los lectores para expresarse mejor.

Además, se presentó la editorial Didáctica, una empresa zacatecana que buscará abonar al debate y enriquecimiento de ideas para transformar el país mediante la edición de investigaciones académicas y buscar consolidar a Zacatecas como un mercado editorial en este rubro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -