11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

A un mes de ser reportada como desaparecida, hallan sus restos en Veracruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Ver. A un mes de ser reportada como desaparecida, las autoridades encontraron, dentro de una maleta, los restos de Adriana Beatriz López Gutiérrez, de 27 años.

- Publicidad -

Hace 30 días, la familia de la joven originaria de Cosoleacaque la reportó como desaparecida ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que emitió una ficha de búsqueda.

Durante un mes la familia de la joven la buscó intensamente.

Adriana López vivía en el fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque, y desapareció un domingo cuando fue a una fiesta, de la que nunca regresó.

La familia la buscó en su domicilio —donde vivía sola—, pero solo encontraron su ropa, nada había sido sustraído o cambiado. Y fue entonces cuando sospecharon que algo había pasado.

La hermana de la víctima confirmó el hallazgo de su cuerpo, a través de un mensaje en Facebook: «Adriana hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en los brazos de Dios. No tengo palabras ahora pero sé que eres muy apreciada por muchos. Seguiremos adelante por esos pequeños y con fortaleza los guiaremos como tú habrías querido».

Los restos de Adriana López se localizaron en un lote baldío, en la parte trasera del fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.

Hace unos meses, en ese mismo lugar apareció la maleta con los restos mortales del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, quien fue asesinado por un presunto grupo criminal tras haber asistido a una reunión de traficantes de droga al menudeo.

No se tiene noticia de que ambos casos tengan algún tipo de conexión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -