13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Se enfrenta la Policía Estatal en Jerez con grupo armado; 3 agentes fueron heridos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En el mismo municipio fue hallado el cuerpo de un hombre

- Publicidad -

 

La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo de civiles armados, en la colonia Zaragoza, municipio de Jerez, que dejó como saldo tres agentes heridos, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado.

La institución dio a conocer que también resultó herido un elemento de la Guardia Nacional, quien se encontraba franco.

En el lugar se recuperaron elementos balísticos con la leyenda en su base 223, una mancha de líquido en color rojizo y se observó un vehículo de motor tipo pickup en color azul y blanco perteneciente a la Policía Estatal, la cual presentaba varios orificios de bala en su parte delantera.

Cabe señalar que los tres agentes estatales fueron trasladados para su atención médica y horas más tarde fueron dados de alta; sin embargo, no se dio a conocer la condición de salud actual del guardia nacional.

Homicidio
También en Jerez, en la colonia El Cortijo, fue localizado el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Ulises “N” y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

En el lugar se observaron elementos balísticos 7.62×39 y un vehículo de motor en color rojo, el cual presentaba orificios producidos por proyectil de fuego de fuego en la mayoría de la carrocería.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img