11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Participa Guadalupe en sesión virtual del Consejo de Seguridad Pública

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En una sesión virtual más del Consejo de Seguridad Pública, coordinado por Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de México, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, participó en la 46 Sesión Ordinaria, a la que asistieron, además, el gabinete de Seguridad Pública federal, gobernadores y alcaldes de todo el país.

- Publicidad -

En su participación, Julio César Chávez agradeció la inclusión del municipio en el Consejo, así como la funcionalidad virtual que ha implementado el presidente Andrés Manuel López Obrador para seguir coordinados y en comunicación entre estados, municipios y la federación.

Asimismo, afirmó que el municipio de Guadalupe seguirá contribuyendo en las distintas mesas de seguridad por la paz de los ciudadanos. “Estamos en la misma sintonía, trabajando por la tranquilidad y la paz de nuestra nación”, expresó el alcalde guadalupense.

En tanto –aseguró Julio César Chávez– que la seguridad de la ciudadanía siempre será un tema prioritario, además de una cuestión primordial para todos.

En la reunión, distintos gobernadores y presidentes municipales expusieron las condiciones actuales de seguridad que se viven en sus regiones, enfocándose en los temas respecto a la salvaguarda de los ciudadanos, la preservación del orden y la paz pública, con la intención de revisar las exigencias señaladas en la Ley de Seguridad Pública para impulsar políticas públicas y seguir privilegiando y fortaleciendo el cuidado de los ciudadanos

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -