Supervisa alcalde de Guadalupe brigada de limpieza en distribuidor vial de Bonito Pueblo

Supervisa alcalde de Guadalupe brigada de limpieza en distribuidor vial de Bonito Pueblo
Julio César Chávez revisó los trabajos realizados por sus colaboradores ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Julio César Chávez hizo un llamado a la ciudadanía a no tirar basura y no causar incendios

■ Personal de la Dirección de Servicios Públicos retiró 2.5 toneladas de ramas y basura en aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados

 

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, supervisó las acciones de limpieza y deshierbe en el distribuidor vial de tránsito pesado a la entrada de la cabecera municipal, a la altura del salón de eventos conocido como Bonito Pueblo, se informó en un comunicado.

El personal de la Dirección de Servicios Públicos se encargó de la limpieza y arañado del área, logrando retirar 2.5 toneladas de basura en 2 mil 500 metros cuadrados, además, se hizo poda para que el lugar tuviera una mejor vista para los miles de vehículos que por ahí pasan diariamente.

En el lugar, Julio César Chávez expresó que esta limpieza tiene dos objetivos, no sólo conservar a la ciudad de Guadalupe limpia y bonita, sino también cuidarla de incendios en esta temporada decembrina por el “efecto lupa”, que causa incendios, e hizo un llamado a la ciudadanía a evitar acciones que pudieran derivar en incendios.

Es así como el personal de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos continuará las acciones para mantener limpia nuestra ciudad en esta época decembrina.

Llega brigada navideña
a La Victoria
En esta temporada decembrina, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, lleva –casa por casa– un mensaje de empatía, solidaridad y esperanza, principalmente a los niños, y su compromiso es llegar a todos los hogares del municipio.

Ante la imposibilidad de organizar –como cada año– las tradicionales posadas, dada la contingencia sanitaria por Covid-19, Julio César Chávez decidió recorrer todas las colonias, barrios y comunidades del municipio para llevar bolos y juguetes a niños y adultos.

“Vamos a continuar con mucha energía y mucho ánimo que nos contagia la gente, vamos a continuar hasta que acabemos de recorrer todo Guadalupe, como lo hicimos los años pasados, solo que hoy no hay posadas, hoy vamos casa por casa llegando hasta los hogares”, explicó el alcalde en su mensaje.

Es así que, acompañado de servidores públicos, Julio César Chávez recorrió las calles de colonia La Victoria en Guadalupe, una de las más antiguas de la cabecera municipal, donde deseó a los guadalupenses que pasen una feliz navidad y que el 2021 sea un mucho mejor año para todos.
Titulares de las distintas direcciones y secretarías coordinan los operativos de entrega, respetando todas medidas de sanidad y prevención para evitar contagios de Covid-19 entre la ciudadanía, así como sanitizando los productos que se entregan en cada casa.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ