15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pide Saúl Monreal Ávila colaboración de diputados y senadores para lograr la paz en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

  • El alcalde también solicitó que la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano tengan mayor presencia en el municipio
  • Mencionó que, tras los más recientes hechos delictivos, se reforzará y replanteará, en conjunto con el gobernador, la seguridad pública en El Mineral

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana, el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, pidió tanto a diputados locales y federales, así como a senadores y entes independientes, apoyar al municipio de Fresnillo para lograr frenar la ola de incidencia delictiva que se presenta en El Mineral.

- Publicidad -

«Quiero hacer un llamado a los diputados locales en el estado de Zacatecas, en especial a los tres diputados de Fresnillo, que hagan su voz la voz de muchos fresnillenses que quieren paz», expresó Monreal Ávila.

El llamado también lo hizo para diputados federales, senadores, al Poder Judicial -a través del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas- y organismos autónomos en procuración de justicia en la entidad, para contribuir con la paz y la tranquilidad de los fresnillenses.

De igual manera, solicitó al Gobierno federal, en específico a la Guardia Nacional y al Ejército Mexicano, para que ambas corporaciones tengan mayor presencia en el municipio.

Tras los hechos delictivos suscitados recientemente, el alcalde mencionó que, en conjunto con el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, se reforzará y replanteará la seguridad pública en El Mineral.

El edil se solidarizó con la familia del policía estatal comisionado en la subdirección de la Policía Municipal de Fresnillo, quien fue asesinado el pasado martes en un atentado directo en su contra, dentro de su día de descanso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -