9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Derechohabientes del Issstezac realizan marcha motorizada; Policía Vial bloquea su ingreso a zona conurbada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • La manifestación, que partió de 2 puntos, se efectuó “en defensa de los derechos de trabajadores activos, jubilados y pensionados”

Este jueves, derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) realizaron una marcha motorizada “en defensa de los derechos de trabajadores activos, jubilados y pensionados”, pero la Policía Vial bloqueó su ingreso a la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe.

- Publicidad -

La marcha comenzó en dos puntos: El Orito, en Zacatecas, y Bonito Pueblo, en Guadalupe, pero la Policía Vial implementó un operativo para bloquear las vialidades e impedir el tránsito de la caravana vehicular a la zona urbana.

Participantes en la protesta informaron que la marcha se organizó a manera de caravana vehicular, para evitar aglomeraciones y no poner en riesgo a las personas en este periodo de contingencia sanitaria.

“Solo queríamos transitar por el centro de la ciudad con nuestros autos para defender nuestras pensiones. No pensábamos hacer bloqueos ni nada, pero en cuanto íbamos a comenzar, bloquearon el paso”, expresó una manifestante.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -